viernes, 28 de octubre de 2011

Solo . ~

Solo quiero encontrarte en la oscuridad , solo quiero recorrer junto a ti la inmensidad de la verdad de saber amar , quiero seguir constante , no soltarte , no quiero perderte , y si lo hago volver a encontrarte . 

Simplemente MIRAME , acariciame , recuerdame. 
Recorre todo mi cuerpo , hasta el último rinconcito que encuentren las yemas de tus dedos , no te olvides de todos nuestros encuentros . 

Solo quiero que nos abracemos y nos miremos. Que nos besemos con los ojos cerrados pero con el sentimiento de sentirnos mutuamente amados


Solo quiero que recorramos mutuamente cada recóndito lugar de nuestro corazón , que sepamos que nos hace bien , que nos hace mal , que nos va a hacer enamorar más y más . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario