domingo, 20 de junio de 2010

Recuerdas El Dia En Qe Me Dijiste Qe Jamas Me Djarias De Amar ?? ..

Yo Si! ..
Lo Recuerdo Mui Bien!! :( ..
Por Eso Hoi Me Pregunto Qe Paso??
En Qe Me Eqivoqe?
Porqe Nos Dejamos De Qerer?
Haci ..
Tan Repentinamente!
De La Nada Nuestro Amor Se Acabo! ..
Haci Por Completo! ..
No Creia En El Amor Hasta Qe Te Conoci!
Y Hoi No Creo En El Dolor Si No Pienso En Ti

Tal Vez Tu Tienes La Respuesta A Esa Pregunta!
Tal Vez Si Miras Dentro De Tu Corazon Encontraras El Porqe ..
Si Algun Dia Encuentras Esa Respuesta Avisame! ..
Haci Yo Dejo De Sufrir ..
Por Un Amor Qe NUNCA devio Ser! .. :( ..
Almenos Eso Pienso Yo!

Tal Vez Yo En Algun Momento De Mi Torpe Agonia Te Hice Feliz!
Espero Qe Eso Haya Pasado Haci Almenos Sentire Qe Sirvio De Algo Estar Contigo ..








No hay comentarios:

Publicar un comentario