lunes, 24 de mayo de 2010


qiero saver qe me pasa me pregunto qe me pasa y no saves qe contestarme por qe claro de seguro te marie con mis idas y vueltas te cazé con mi camara lenta y aunqe trato nunca puedo apurar mi decision! ..
En el preciso momento en qe todo va camiando para mi .. o en ese instante te aseguro qe alguna señal te di! ..
Pero no me escuchaste tal vez sin intencion de tu parte ..
Puede ser un poqo debil el sonido de mi voz..
El destino me ha dado corazones deseqilibrados ..tu palabra me nivela y detiene mi caer! ..
Oh una mañana te veré llegar y descubrire qe yo ya no solo estoy mejor ..
Y ..
Te pediré qe me acompañes ..
A donde en verdad no se ..
dime qe si mienteme ..
Podria ser qe al final rompiste el cristal en mi ..
Podria pasar qe me hagas hablar yo creo qe tienes el don de curar este mal! ..
Es un solooooo!! ..
ES LA GUITARRA DE LOLO!! ..
Hoo una mañana te vere llegar y descubriré qe yo ya no solo estoy mejor
Y..
Te pediré qe me acompañes ¿a donde? En verdad no se ..
Dime qe si mienteme ..
Podria ser qe al final rompiste el cristal en mi ..
Abriste mi piel qe estaba tan mal qebraste el silencio qe me hizo alejar qizas seras tu qien me haga regresar incluyo qe saves la forma mejor y tienes el don qe reqiere curar este mal! ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario